El 63% de las empresas ven mejoras en la efectividad del marketing cuando usan las redes sociales

¿Qué es Marketing en Redes Sociales?

Optimizar, enriquecer y mejorar las acciones realizadas en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram etc) y comunidades en línea (foros, blogs) estas son administradas por un community manager (administrador de la comunidad) su función es lograr los objetivos de marketing o comunicación (creación de marca, afinidad con el público objetivo, posicionamiento, vender, fidelizar)

awesome image

¿Por qué hacerlo?

Presupuesto ajustado.

Cree que las redes sociales son la alternativa, pero no sabe qué hacer.

Las publicaciones no tienen popularidad ( pocos me gusta, seguidores, veces compartido).

Lo que hace no genera prospectos.

¿Cómo lo hacemos?

Logramos interacción entre seguidores y marca, por medio de promociones y concursos, hablamos de tendencias, contamos historias involucrando a la marca y los usuarios, Posicionamos las marcas entendiendo su personalidad desde su profundidad, diferenciándola en el sector en el cual se encuentre dándole así una ventaja competitiva.

Llevamos tráfico a la página web, mediante campañas de contenido de valor en redes sociales .

creamos clientes potenciales por medio de bases de datos, buscamos la mejor manera de relacionarnos con ellos y conocerlos a profundidad para aumentar el valor de la oferta

Contenido

Visibilidad

Prospecto

awesome image

Casos de éxito

Festival de teatro

18.398 Me gusta en 1 mes

SEP

150 prospectos en 3 dias

Unitécnica

10.000 Me gusta en 1 mes

Rojas Alcalde

Ganó las elecciones

Contáctenos

Conectate con tu comunidad
Captcha image